martes, 15 de febrero de 2011

Recordando a los diablos…


El domingo, mientras volvía desanimada de ver muchos, muchos pisos, buscando alguno donde poder vivir, me encontré con la fiesta de Santa Eulalia en la Plaza de la Seu. Uy, que bonito. No pude evitar asociar la fiesta con los Diablos de Yare (es que yo bailé en una de esas comparsas cuando era niña). Aquí hay unas especies de cofradías y cada grupo de diablos va vestido de un color distinto. En medio del sonido de los tambores, hay fuego y luces artificiales.

La foto, tomada con una cámara kodak bien lentita, también me desanimó porque disparaba como cinco segundos después de que apretaba el botón. Pero salió esta foto y me gustó. Me dije, bueno, si salió esta foto, quizás todo puede pasar. Quizás logre encontrar un piso limpio, céntrico, con luz, y con gente que me caiga bien. La esperanza es lo último que se pierde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario